«Alcalde Lu00f3pez correru00e1 la misma suerte de Briceu00f1o»

0
205

Para el candidato a la Asamblea Nacional por el Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad), Víctor Moreno, José Ramón López correrá la misma suerte que ha tenido su antecesor Antonio Briceño.

«Por los mismos delitos que se le imputan a José Ramón, Antonio Briceño fue juzgado. No sólo no lo han sancionado, sino que lo designaron director del hospital de El Tigre, estado Anzoátegui. También tenemos los antecedentes del Alcalde Mayor del Distrito Capital, Juan Barreto y de Tarek William Saab: todos acusados de corrupción y andan de lo más tranquilos».

Recordó que una de las grandes críticas de Renny Ottolina era la actuación cómplice de la justicia con los hechos de corrupción. «El bipartidismo protegía a los funcionarios corruptos. Hoy sucede lo mismo. Por eso, de ser López culpable estamos seguros que será prontamente liberado».

Aseguró que dentro del partido de gobierno hay una crisis interna entre dos sectores que tratan de controlarlo. «El PRI mexicano llegó a tener tanto poder, que gobierno y oposición estaban dentro del mismo partido, lo mismo ocurre aquí. La MUD no hace ninguna oposición. Son mirones de palo frente a lo que sucede».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana