Alcalde Martínez entrega beneficios a habitantes de Mundo Nuevo

0
214

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez visitó ayer miércoles a la comunidad rural Mundo Nuevo, acompañado de la primera dama Desirée de Martínez y su tren ejecutivo, del ayuntamiento piarense, donde entregó oficialmente más de 5 kilómetros de vialidad, totalmente asfaltada, junto a otras ayudantías sociales, como entrega de muletas y balones, para la práctica deportiva de jóvenes residentes del sector.

«Gollo» Martínez, desde el citado lugar, inició el programa de radio Nro 60 «Desayunando con Gollo» y compartió con los vecinos, quienes agradecieron al burgomaestre de Piar los cambios desarrollados en la región, en esta primera etapa de trabajos.
«Un gobernante debe gobernar para el pueblo, sin mezquindades como tampoco colores políticos, eso es el deber ser, llegó el momento de la unión y se debe acabar la exclusión, porque todos somos venezolanos. Continuaremos con los proyectos rurales para ayudar al productor agrícola, a manera de que puedan sacar sus productos del campo. Según los vecinos la vialidad tenía más de 45 años en mal estado e intransitable, ahora estamos cumpliendo como gestión de gobierno local, para el pueblo», sentenció Martínez.
Por otra parte, el ingeniero Luis Brito, director general de la Alcaldía de Piar, agregó: «La única Alcaldía que presenta una obra palpable, real, porque no existen montajes fotográficos, es nuestra alcaldía piarense, debido a que no son promesas, son hechos para el pueblo, para suplir sus necesidades».
Continuó: «El consejo comunal de Mundo Nuevo solicitó plan de asfaltado para la comunidad, y la gestión de Gollo Martínez ha cumplido con la primera etapa de los trabajos, faltan alcantarillas, las cuales no estaban en el proyecto, no obstante, se cristalizarán los restantes trabajos para beneficio de los habitantes». Prensa Alcaldía de Piar

VOCERA COMUNAL
María Valdés, vocera de vialidad del consejo comunal Mundo Nuevo, señaló: «Estamos agradecidos con el alcalde Martínez, teníamos más de 45 años con la vialidad en pésimo estado, se hizo el asfaltado. Es una primera etapa, luego vienen otros trabajos para consolidar nuestra región, por eso estamos seguros como habitantes, que el alcalde Gollo nos va a continuar ayudando, igual para otras comunidades como El Yagual y San Martín», precisó finalmente.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana