Alcalde Martínez impulsó carnavales escolares

0
499

Upata.- Felicidad expresaba sentir la directora de Educación de la alcaldía de Piar, Aida Meta, al ver a la UEM Alejandro Otero celebrando el primer año de participación en las actividades carnestolendas 2017, con el apoyo del mandatario local José Gregorio Martínez.

Este año, los carnavales patrimoniales tuvieron como temática principal realzar la “Era Bicentenaria”, teniendo como contexto todos los circuitos educativos de la jurisdicción.

Esta escuela municipal, obra emblemática de la gestión de “Goyo” Martínez, participó en el circuito 10 representando la carroza “Fantasías Milenarias del Sur”, que fue orgullo de todo el personal junto a los representantes y alumnos que conforman este recinto educativo.

Aida Meta manifestaba que estas acciones sirven para realzar las tradiciones y costumbres de la colectividad y más aún cuando son reconocidos a nivel mundial como patrimonio de la humanidad.

Hizo referencia a la buena actitud y disposición que tuvo la supervisora del circuito, Yoleida Suárez, como parte de la organización, y concluyó dándole las gracias a la zona educativa y a Desirée Muñoz de Martínez “por incluirla en esta experiencia maravillosa”.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana