Alcalde Martínez inspecciona trabajos en sector Sierra Tres

0
74

Upata.- Ayer, desde tempranas horas de la mañana, equipos de la Alcaldía de Piar iniciaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y pavimentación en calles del sector Sierra Tres, durante la jornada estuvo presente el alcalde José Gregorio Martínez, junto a parte del cuerpo de directores del ayuntamiento piarense.
La primera autoridad civil de Piar señaló que realiza la inspección de calles, para posteriormente proceder al asfaltado, siendo las vialidades Sión, Manuel Piar y Padre Patricio, respectivamente, los lugares observados para aplicar la refacción pertinente.
«Venimos a hacer un saneamiento, a atender a los vecinos que no cuentan con agua y le otorgaremos tanques azules o recipientes con capacidad de mil litros, para almacenamiento de tan vital líquido. De igual manera escucharemos sus solicitudes, como es la construcción de cloacas en otras calles. Debo reconocer los trabajos del consejo comunal del sector, por la instalación de cloacas y aguas blancas, donde hicimos un proyecto realidad de aceras y brocales, para comenzar con el asfaltado, a manera de dignificar a las familias»
Continuó diciendo «Esto es gestión, un trabajo mancomunado, un solo gobierno para solucionar las cosas, felicito al consejo comunal por el trabajo mancomunado, no pueden existir consejos comunales paralelos y Alcaldía por otro lado, hay que trabajar de forma coordinada en beneficio del pueblo», sentenció el Alcalde.
Finalmente el ingeniero Juan Gómez, representante de la empresa que lleva el trabajo de asfaltado, previo convenio con la Alcaldía de Piar, señaló que 250 toneladas de capa asfáltica serán colocadas en la calle Manuel Piar y otras arterias viales, hecho que beneficia a los vecinos quienes luchan por contar con mejor calidad de vida.

COMUNIDAD AGRADECIDA
Jair Becerra, vocero comunal dijo estar «muy agradecido por el apoyo de la Alcaldía, hemos resuelto problemas de cloacas, de igual manera viene el asfaltado de las calles Manuel Piar y Sión, entre otros apoyos. En nombre del consejo comunal «Una Luz de Bolívar y la revolución, hay que agradecer la gestión de la Alcaldía en apoyo a las familias de Sierra Tres», precisó.