Alcalde Martínez juramenta miembros del CLPP de Piar

0
128

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez juramentó recientemente a miembros del Consejo Local de Planificación Pública en el municipio Piar, cuya función es ejecutar nuevos proyectos destinados al engrandecimiento económico de la población piarense.
Martínez señaló que hubo plena participación y ganadores. «Los retos son para beneficio del municipio Piar, municipio de progreso, para sacar a la población adelante con proyectos de salud, agua, deportes, educación, transporte o servicios públicos en general, por eso tenemos que unirnos, los políticos somos responsables en ese sentido. Así asumimos el compromiso con Piar», manifestó el Alcalde.
Continúo ratificando que «con las elecciones a favor de la democracia cumplimos con el vacío que teníamos dentro del Consejo Local de Planificación. Las personas electas son responsables de los proyectos futuros que se van a construir en el municipio Piar, por eso vamos a trabajar en pro de las poblaciones Upata, El Pao Y El Manteco», aseguró el alcalde Martínez.