Alcalde Martínez: La unidad no se construye con odio

0
62

Upata.– Luego de conocer los resultados de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizadas el pasado domingo 17 del presente mes de mayo, el alcalde José Gregorio Martínez hizo un llamado a las partidos aliados en la MUD, y exhortó a La Causa R a propiciar mecanismos de verdadera democracia en equipo.

Martínez felicitó a los movilizadores y representantes de mesa que trabajaron en las elecciones del pasado domingo, al igual que a todo el comando de campaña que le siguió durante el corto tiempo que duró la campaña, donde salió fortalecida la unidad opositora.

Asimismo expresó que, «casi le ganamos a Américo De Grazia porque el pueblo quiere un cambio y que sus representantes estén al lado de él. Que Américo diga si vamos a trabajar juntos o no, porque desde que ganó no se ha venido a reunir y nosotros queremos construir la unidad, pero la unidad no se construye con odio, mal poniendo al otro equipo y eso es lo que está sucediendo».

Aclaró el Alcalde del municipio Piar que, «todavía nos dicen que somos el comando de Rangel Gómez y eso no es cierto, nosotros vamos por la gobernación en las elecciones venideras. Seguimos siendo demócratas porque le quitamos la alcaldía al comunista Francisco Contreras tras seis años de lucha política, hoy el norte es la patria que la podemos conquistar a través de la Asamblea Nacional, pero no con gente que le echa vaina a ‘Gollo’ y a este equipo».

PIDE UNIÓN

El Alcalde manifestó que «no es con odio como se construye un país, y le pido a Américo De Grazia que venga a ponerse a la orden de este pueblo para que se revista de humildad y trabaje por un pueblo, le reconocemos el triunfo pero le pedimos públicamente que se dé un baño de pueblo con nosotros. No más ofensas ni descalificaciones, la unidad se construye y hoy el 44 % le dice a Américo que espera un mensaje de reconciliación, de paz y progreso para poder avanzar», culminó el alcalde Martínez.