Alcalde Martínez realizó periplo por El Manteco

0
119

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, realizó una visita a la parroquia Pedro Cova de El Manteco, en compañía de la primera dama y presidenta de la Fundación Social Piar (FSP), Desirée de Martínez, con el objetivo de conocer y buscar soluciones a problemáticas sociales que agobian a los habitantes de esa población.

En dicha actividad, el burgomaestre también realizó el programa radial número 51 «Desayunando con Gollo», además de cancelar honorarios por jornadas laborales, a personas a quienes apoyan con el suministro de agua, reparaciones de equipos eléctricos, entre otras jornadas de trabajo.

Martínez anunció que previos acuerdos con la Gobernación del estado Bolívar, próximamente se comenzará con el bacheo y la colocación de carpetas de asfaltado en la vialidad que conduce a la población minera, noticia que alegró a los parroquianos que verán pronto solucionado el mal estado de la vialidad.

Dijo «la visita de hoy (ayer) es para realizar un operativo social, donde participan Registro Civil, Dirección de Hacienda y La FSP, que hizo posible un donativo a una madre de familia». De igual manera, Catastro municipal entregó 60 parcelas a familias necesitadas, quienes estaban a la espera de un techo digno.

El Alcalde entregó al consejo comunal El Merey, un aporte para la compra de una bomba sumergible. Informó que también se comprará otro equipo para el sector La Montaña, con el propósito de ir solventando las problemáticas de los habitantes de cada comunidad.

MÁS OBRAS

Martínez reiteró una vez más el compromiso para la construcción de la Terminal de Pasajeros, para el cercado del cementerio e inauguración de cancha techada, aunado a la ya ejecución de 90 kilómetros de vialidades rurales en esa zona minera.