Alcalde Martínez seguirá trabajando con Rangel

0
65

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, anunció ayer en El Manteco que este año 2015 seguirá trabajando, institucionalmente, con el gobernador del estado Bolívar.
El miércoles pasado participó en un gabinete de trabajo presidido por el gobernador Rangel Gómez, donde se evaluó la gestión del Ejecutivo regional durante 2014, «la cual en mi opinión fue exitosa, sobre todo a favor de los pueblos que habitan al sur de la región. En el caso del municipio Piar, trabajamos con el Gobernador en materia de asfaltado, seguridad, salud, deportes, cultura, vivienda, entre otras. Cabe destacar la inauguración del complejo cultural «Manuel Carlos Piar» y el rescate de PoliPiar».
El Alcalde planteó la necesidad de retomar el trabajo institucional Alcaldía-Gobernación para el año 2015, comenzando con un plan de asfaltado y el suministro de agua potable a través de camiones tipo cisternas a comunidades que no reciben el vital líquido por tubería. «Rangel Gómez nos facilitará tres millones de bolívares en asfalto y unos diez camiones tipo cisterna, además de evaluar la posibilidad de la participación del Ejecutivo regional en la construcción obras de interés social como una terminal de pasajeros y un mercado municipal. A los alcaldes se nos informó que no habrá recortes del presupuesto y que los proyectos de la GMVV anunciados para cada jurisdicción se concretarán tal como fueron concebidos. En Piar se edificarán tres mil unidades habitacionales».