Alcalde Martínez visita El Pao

0
66

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, visitó recientemente a la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, junto a la primera dama Desirée Muñoz de Martínez y parte de su tren ejecutivo, con la finalidad de inspeccionar obras en la región y realizar mesas de trabajo.

La primera autoridad civil de Piar señaló que continuarán con los proyectos y obras en el lugar, como construcción de cancha techada, terminal de pasajeros, crear en los espacios del antiguo comisariato, un centro de abastecimiento de la Fundación Alimentos Piar, aunado a lo que en la actualidad se ha logrado en la región, reparaciones de vialidad agrícola, construcción de casas de cultivos, entre otros proyectos a mediano plazo, los cuales mejorarán la calidad de vida de los paoenses.

«El Pao será un pueblo productor de alimentos, debido a que en épocas de la empresa del hierro, que existía en el lugar, salían en forma diaria trenes cargados de mineral, y no dejaron nada para la población. Acá continuarán los proyectos productivos, porque en la parroquia se continúa trabajando con apoyo de la gestión de gobierno municipal», precisó.

DIRIGENTES Y VECINOS

Martínez, al ser consultado, señaló que son muchos los proyectos para el lugar «Durante la gestión del alcalde Martínez, hemos estado ejecutando diferentes obras, además de montar otros proyectos de igual manera. Entre ellos ejecutados y plena producción, la siembra de pimentones, los cuales en forma semanal, se hace una recolección de 2 mil kilogramos aproximadamente para distribuirlos, hacia los mercados municipales, a manera de fortalecer el abastecimiento en el municipio».

«En cuanto a reparaciones de vialidades rurales, existían comunidades como Ojo de Agua, El Molino, las cuales con más de 20 años sin arreglos, se han consolidado más de 15 kilómetros para beneficio de los productores agrícolas, como también construcción de tapones, reparaciones del campo deportivo, gracias a la gestión del alcalde Gollo Martínez».

IMPUESTOS RETRIBUIDOS

«Gollo» Martínez también realizó un recorrido en la población con habitantes y dirigentes sociales, quienes plantearon al burgomaestre piarense, las propuestas y necesidades existentes en la región.

«La alcaldía de Piar la recuperamos para atender a la gente necesitada, y con la recaudación de impuestos, regresamos este dinero en obras sociales para mejorar la calidad de vida a todos los habitantes en el municipio Piar», sentenció el alcalde.