Alcalde Oviedo acompañó la II Jornada del Plan Chamba Mayor 

0
1361

Ciudad Guayana.-Comprometido con la consolidación de las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañó desde tempranas horas de la mañana, en la Plaza Bolívar de San Félix, a los adultos mayores que participaron en la II Jornada del Censo del Plan Chamba Mayor.

La actividad que sirvió para que el burgomaestre compartiera anécdotas con los presentes y conociera de primera de mano las  necesidades que enfrentan los adultos mayores del municipio, se mantendrá todos los fines de semana hasta concretar el censo.

 “Hoy vemos en cada uno de estos hombres y mujeres que se han acercado a la Plaza Bolívar de San Félix, atendiendo el llamado realizado por el Presidente de le República, Nicolás Maduro, un espíritu y una fuerza de  seguir trabajando, de seguir laborando por nuestro país, para hacerlo cada día más grande”

Compromiso histórico

Oviedo recalcó el compromiso histórico asumido para con la patria por cada uno de los adultos mayores del municipio Caroní que participan en la actividad, a través de su incorporación al aparato productivo del país.

“Solo en Caroní contamos con más de cuatro mil adultos mayores  registrados, quienes han manifestado su interés por la siembra, quieren organizarse y producir; también con algunos técnicos de  nuestras empresas básicas, Venalum, Alcasa, Ferrominera, que poseen un conocimiento técnico extraordinario y que quieren sumarse  a  esta iniciativa para seguir produciendo, trabajando y aportándole sus conocimiento al país”.

96 puntos de registro

El alcalde destacó que el censo se está realizando de manera simultánea, durante todo el fin de semana, en 96 puntos de registro distribuidos en las 11 parroquias del municipio. Prensa Alcaldía de Caroní