Alcalde Oviedo dio inicio a la Misión Venezuela Bella en Caroní

0
900

Ciudad Guayana.- Comprometido con elevar la calidad de vida de los guayaneses y hacer de #CaroníUnMunicipioParaVivir, el alcalde, Tito Oviedo dio inicio a la Misión Venezuela Bella, en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz.

El programa que cuenta con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, Plan Chamba Juvenil, Barrio Adentro Barrio Tricolor, Supraguayana, Improambiente, Misión Cultura, Misión Saber y Trabajo, Gobernación del estado Bolívar y empresas Básicas, se desarrollará de manera paralela en la avenida Manuel Carlos Piar y contará con una inversión superior a los dos millardos de bolívares, destinados al mejoramiento del alumbrado público, desmalezamiento, semaforización, demarcado de la vialidad y ornato.

Obras para el pueblo

La primera autoridad municipal destacó que los trabajos de recuperación de la vía, en los que participarán más de 300 trabajadores, permitirán la recuperación de 15 intersecciones semaforizadas, mejoramiento de la carpeta asfáltica, así como la colocación de cuatro paradas públicas.

Oviedo reveló que el proyecto contará con un gimnasio a cielo abierto y un parque infantil, así como otras obras orientadas a enaltecer las bondades naturales de esta hermosa tierra llamada Guayana.

“Uno de nuestros objetivos al frente de la municipalidad es crear espacios dignos para nuestro pueblo y hacer de Ciudad Guayana una ciudad para vivir y que mejor manera que hacerlo a través de la humanización de los espacios públicos”.

Igualmente, anunció que solo en materia de mejoramiento de la vialidad, la municipalidad estará colocando 500 toneladas de asfalto, 60 carteles de señalización, 800 ojos de gato, así como varias luminarias y postes para la iluminación de la vía.

Llamado la Paz

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo,  aprovechó la ocasión para llamar  a la paz de todos los venezolanos ante las pretensiones injerencistas que hoy busca a toda costa subvertir el orden constitucional en Venezuela, mediante la  siembra del odio y la violencia en la población. Prensa Alcaldía de Caroní