Alcalde Oviedo inició plan de recuperación y limpieza “Juntos por Guayana”

0
535

Ciudad Guayana.- Hacer y construir Ciudad Guayana para vivir, vivir bien, en armonía con el espacio y en igualdad de condiciones, es la bandera de gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien ha desplegado una serie de programas y proyectos que buscan el embellecimiento y recuperación de lugares de sano esparcimiento para toda la familia.

Con apoyo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y sus empresas básicas, la máxima autoridad de Caroní inició este miércoles 29 de enero, lo que llamó plan “Juntos por Guayana”, proyecto con el que aspira engalanar al municipio Caroní, a través de un trabajo mancomunado, con un solo norte y en un solo gobierno.

Desde la parroquia Vista al Sol en San Félix, específicamente en el Ambulatorio de esa zona,  Oviedo, dio inicio a este Plan Municipal, que busca en equipo con Supraguayana, Corposervicios Guayana, empresas básicas, Misión Venezuela Bella, CVG, equipos Alcaldía de Caroní y otras instituciones, dar respuestas a las necesidades de servicios de la población guayanesa.

“Una vez más, unimos esfuerzos con CVG y sus empresas filiales, para impulsar este Plan, que va rumbo a la construcción de Ciudad Guayana para vivir. Arrancamos desde el Ambulatorio de Vista al Sol en San Félix, para beneficiar no solo a habitantes de esta parroquia, sino también de; Chirica, Pozo Verde, Yocoima, 11 de Abril y 5 de Julio”.

Tres ejes fundamentales

El alcalde de Caroní explicó que este Plan tiene tres elementos fundamentales de atención; salud, educación, cultura, deporte y recreación. Enfatizó que han escogido tres parroquias como piloto; 11 de Abril, Chirica y Vista al Sol en San Félix.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Tareck El Aissami, al presidente de CVG, Pedro Maldonado, al constituyentista Ángel Marcano, y a quienes se han sumado a “Juntos por Guayana”.

Estado Mayor de Servicios Públicos Caroní

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, anunció la instalación en los próximos días del Estado Mayor de Servicios Públicos, donde trabajará con la reconfiguración de los Cuadrantes de Paz, eje de seguridad del Gobierno Nacional.

“Vamos a retomar los Cuadrantes de Paz como territorios comunales, un área integral de la comunidad para el rescate de la tranquilidad social. Acá quedan articulados equipos de contraloría con concejales, jefes de calle, Raas y todo el pueblo que será garante de este hermoso proyecto”.Prensa Alcaldía de Caroní