Alcalde Oviedo lideró “Gobierno de Calle” en Villa Tablita

El alcalde Caroní, Tito Oviedo, caminó las calles del sector Villa Tablita, en San Félix, para constatar necesidades que presentan más de 300 habitantes de la comunidad

0
403

Como un acto de amor por los guayacitanos, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, salió en búsqueda del pueblo a golpe de timón, para conocer las necesidades de decenas de familias,  en aras de brindar respuestas eficaces y efectivas ante los problemas.

Oviedo, realizó el acostumbrado “Gobierno de Calle” desde la comunidad Villa Tablita, parroquia Vista al Sol en San Félix. La presencia de Oviedo abocó a vecinos y miembros de consejos comunales, entre otras fuerzas revolucionarias hasta que se apostaron en el corazón de este humilde sector.

El Burgomaestre estuvo acompañado de su tren ejecutivo, entre ellos; el coordinador general de la Alcaldía de Caroní, Richard Rosa; presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Liris Sol Velásquez; directora de Atención Social, Tirsa Martínez; coordinador de Política Municipal, Roy Quiaragua; presidente de Corporación de Servicios Patrióticos, José Cuenca; presidente del Instituto Municipal de Transporte, Félix Valerio Matihuan, entre otras autoridades.

Pedro Reyna, director de política de la Gobernación del estado Bolívar y su equipo de trabajo, también acompañaron al Alcalde a  escuchar necesidades del pueblo, y al mismo tiempo sumándose a la celebración del primer año de Clap.

Pueblo acudió al llamado

Oviedo, caminó las poligonales de Villa Tablita, logrando constatar exigencias y necesidades de los habitantes.

Tito Oviedo, otorgó derecho de palabra al pueblo, para que expresara sus necesidades.  Marisol Marín y Jhoana Moreno, representantes comunales  solicitaron apoyo de jornadas de desmalezamiento, construcción de red de aguas servidas, viviendas y tendido eléctrico.

Nivel de compromiso  

El Alcalde de Caroní, aprovechó la ocasión y aprobó el proyecto de tendido eléctrico, que se expresa en construcción e instalación de una línea media, tensión COD con un monto de inversión de 58 millones 212 mil 453 bolívares.

Entrega de canastillas

Entre  otras solicitudes realizadas a la municipalidad, seis futuras madres de la patria pidieron canastillas, por lo que en calidad de respuestas oportunas les fueron cedidas. Osiris Valderrey, Maryori González, Roxana Patiño, Del Valle Barreto, Jennifer Gascón y Elianny Cordero, fueron beneficiadas.