Alcalde Oviedo visitó instalaciones del Módulo de Vista al Sol

0
1748

Comprometido con el desarrollo integral de las familias de Ciudad Guayana, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, visitó este jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, las instalaciones del Módulo de Salud Vista al Sol en San Félix, para llevar agua potable y establecer el compromiso de mantener el surtido del vital líquido.

Recordó que debido a los hechos vandálicos ocurridos en el Acueducto de Macagua, más de 70% de la población de San Félix está sin el surtido del vital líquido, razón por la que la Alcaldía Bolivariana de Caroní, activó más de 20 camiones cisternas como plan de contingencia para atender demanda de la población.

Durante su visita al Módulo, Tito Oviedo, fue recibido por el personal del recinto asistencial y por usuarios que diariamente acuden para recibir atención médica. Conversó con las personas y se comprometió a mantener el surtido del vital líquido, para que las labores no cesen y se garantice el servicio a las familias.

Felicitaciones a la mujer     

El alcalde de Caroní aprovechó para felicitar a todas las mujeres en su día, dijo que la llegada de Hugo Chávez le dio vida a la mujer venezolana, valor a su género y las motivó a seguir luchando por un mejor país.

Saludó a un grupo de mujeres que se encontraban en el Módulo de Salud, participando en un conversatorio sobre el Programa Parto Humanizado, impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Mujeres de la patria, mujeres guerreras, mujeres de Chávez, gracias por tanto amor, ustedes son el futuro, el presente y el mañana, por ustedes la revolución avanza y se consolida. Vamos rumbo hacia la cristalización del legado de Hugo Chávez”.

Jornada de carnetización 

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, también recorrió la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde compartió con decenas de guayaneses y revolucionarios que participaron en la actividad.

“Gracias por tanto amor a Chávez, en Caroní seguimos trabajando por y para ustedes, nos comprometemos a seguir surtiendo de agua el Módulo de Salud Vista al Sol, para que todas las personas sean atendidas y no cesen las labores de atención”. Prensa Alcaldía de Caroní