Alcalde Sergio Hernández Abanderó a los atletas de Judenacom 2018

0
584

Con el optimismo y la fe de que los atletas eleven muy en alto el nombre del municipio Heres, y firmes en el objetivo de impulsar la masificación deportiva, el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández en la mañana de este miércoles realizó el acto de abanderamiento de la selección del municipio Heres que participara en la fase estadal los Juegos Deportivos Nacionales, Comunales Municipales (Judenacom) 2018, a efectuarse en el municipio Caroní en sus 2primeras  avanzadas. De igual manera abanderó a los  4 atletas en la disciplina deTaekwondo que participaran en los Judenacom nacional a realizarse en los estados Lara y Yaracuy en el mes de Noviembre.

El acto de abanderamiento se efectuó en el salón de reuniones del despacho municipal, haciéndose acompañar el alcalde Sergio Hernández por Rosmery Bello, representante del Ministerio del Deporte y los representantes regionales del Min Deporte, Alexander Martínez y Philips Sabdi. Contando además con la presencia de más de 90 niños que estarán participando en 17 disciplinas deportivas en estos juegos comunales.

Isaías Rodríguez, director de Imderheres, acompañó en el acto al alcalde así como Ingrid Pérez, directora del poder popular y misiones; las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas.

El burgomaestre felicitó  a los 4 finalistas ya clasificados Diego Salcedo, Fiorella Severian, Francisco Cataldi y Yaniuska Escalona, quienes estarán representando al Estado Bolívar. De igual manera felicitó a los integrantes de la delegación que viaja mañana viernes a Caroní y que competirán en las diferentes disciplinas,  asegurando que el solo el estar presentes en estos juegos ya los hace ganadores.

Isaías Rodríguez dijo “estamos abanderando a nuestros finalistas del municipio Heres de esta primera etapa, agradecemos el apoyo de todas las autoridades, tanto nacionales, regionales y municipales, estamos muy seguros que regresaremos con las medallas de oro.”

Fiorella Severian, finalista de Taekwondo expresó, “estoy muy emocionada por representar al estado, voy dar todo lo mejor de mí para ganarme la medalla de oro, y estoy segura que mis compañeros y yo trabajaremos muy duro para ganar.”

Agradecemos  a nuestros padres, nuestros profesores por brindarnos el apoyo necesario para estar en estas competencias, al alcalde Sergio Hernández por siempre estar presentes en nuestras victorias y caídas.”

Los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Municipales 2018 fueron inaugurados el pasado sábado 1 de Septiembre en todo el país, con el fin de incentivar la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que conforman las distintas comunidades en eventos deportivos masivos.

Entre las ramas deportivas que se disputaron en esta primeras fases de los Juegos JUDENACOM 2018 estuvieron: Bolas Criollas, Karate Do, Fútbol Sala, Taekwondo, Kickingball, Lucha, Voleibol, Judo, Baloncesto 3×3, Pesas, Futbol Campo, Boxeo, Pelotica de goma, Tenis de mesa, Chapita y Atletismo. Prensa Alcaldía de Heres