Alcalde Tito Oviedo celebró Encendido de la Navidad Ciudad Guayana 2019

0
650

Prensa Ciudad Guayana.- Más de 20 mil metros de decoración engalanaron la plaza Bicentenaria, Cerro El Gallo en San Félix, lugar propicio para que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, acompañado de su familia y miles de guayaneses, realizara lo que llamó “Encendido de la Navidad Ciudad Guayana 2019”, un evento que llenó de gaitas, risas, luz y alegría a más de 13 mil personas, que plenaron estos espacios construidos por la revolución bolivariana, y mantenidos por la Misión Venezuela Bella, a través de la Alcaldía de Caroní.

La Coral Infantil Integrada Larry Salinas, deleitó a todos los presentes con gaitas, villancicos y hermosas melodías, que pusieron a bailar al público y que dieron la bienvenida al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien llegó acompañado de su esposa, la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, sus hijos y familiares.

La máxima autoridad municipal se mostró complacida con la actividad, e invitó a todos los guayaneses a cuidar y a mantener estos espacios, destinados para el sano disfrute familiar en estas navidades Ciudad Guayana 2019.

“Hemos dado inicio a una de las hermosas tradiciones que tenemos en Caroní, esta obra revolucionaria, cristalizada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, a través de la Alcaldía de Caroní, se ha convertido en el epicentro de las actividades recreativas de los guayaneses”.

Luces y sorpresas

Oviedo, destacó que además del hermoso árbol que cada año se dispone en el centro de la plaza Bicentenaria, esta temporada hubo sorpresas y más elementos navideños, para el mayor disfrute de todas las familias de Guayana.

“Este año contamos con más de 20 mil metros de decoración, con un hermoso tren dispuesto en medio de la plaza y dos túneles de luces, para que los niños, jóvenes y adultos puedan recrearse en todos los espacios y disfruten de magia y colores, gracias al trabajo realizado por hombres y mujeres de la municipalidad, a quienes envío un abrazo”.

Epicentro de la recreación

El alcalde de Caroní, dijo que la plaza Bicentenaria se vestirá de fiesta durante toda la temporada navideña, para convertirse en el epicentro de la recreación de Ciudad Guayana.

Informó que en diciembre se tiene previsto realizar “un gaitazo”, además celebrarán el día de la salsa en Guayana.

Cierre musical

El cierre de la actividad estuvo a cargo de agrupaciones musicales de la ciudad, talento guayanés, que puso a bailar a todos los presentes al ritmo de gaitas, aguinaldos, villancicos y melodías que anuncian la llegada de la navidad. Prensa Alcaldía de Caroní