Alcalde Tito Oviedo dio bienvenida a “Navidad Caroní 2018”

0
1194

Ciudad Guayana.- Acompañados por tonadas de la Banda Municipal, así como por niños y niñas de la agrupación Sol de Caroní, pertenecientes al Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), este lunes 12 de noviembre, todo el personal adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Caroní, se dio cita en la entrada del Palacio Municipal en San Félix, para dar la bienvenida a la navidad, que como ya es costumbre, se adelanta al mes de noviembre, para recibir con ánimo y esperanza la llegada del Niño Jesús.

“Estamos muy orgullosos de la alegría y la paz que se siente en la municipalidad, al poder celebrar con gozo y satisfacción la época más hermosa del año con nuestros familiares, seres queridos y en esta oportunidad con mis trabajadores, a quienes hago llegar mis más sinceras palabras de agradecimiento y desearles lo mejor para este venidero año 2019.

Que continúen dando lo mejor de sí, en pro de esta gestión y del bienestar de la ciudad. Nosotros asumimos el compromiso social, político y económico, de seguir trabajando por la felicidad de todas las familias, para hacer de Caroní, un municipio para vivir”. Expresó el alcalde Tito Oviedo.

Cantos y villancicos

La actividad contó con la participación de niños y niñas de la agrupación Sol de Caroní, así como de la Banda Municipal “Pedro Hernández”, pertenecientes al Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), quienes amenizaron el encuentro con cantos, villancicos y tonadas decembrinas, que recuerdan la llegada de la navidad y con ella, sus gratas emociones y felicidad, además del reencuentro con familiares y amigos.

“Estamos dando luz al árbol y colocando al Niño Jesús en su cuna, para que desde su humilde morada nos proteja y bendiga cada día; además de darnos sabiduría y guía para enfrentar las diversas situaciones que se nos presentan y superarlas, para llevar hasta nuestra gente lo mejor de lo mejor”, dijo la máxima autoridad, Tito Oviedo.

Paz y felicidad

Por su parte, Indranes Frites, secretaria de Gestión Interna Caroní, manifestó sus palabras de satisfacción por la actividad realizada, porque reivindica el compromiso que existe en y con los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, para impulsar la gestión y la ciudad que todos merecen. Dijo que sin su ayuda y unión nada es posible. Prensa Alcaldía de Caroní