Alcalde Tito Oviedo entregó ayudas económicas a trabajadores municipales

0
753

Una vez más, empleados municipales reciben apoyo económico de la máxima autoridad del municipio Caroní, Tito Oviedo, en esta ocasión, a través de Secretaría de Desarrollo Social y Dirección de Atención Social, entregó más de 1.3 millardos de bolívares a trabajadores de la Alcaldía de Caroní.

Ciudad Guayana.- El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Roselys Salazar, entregó ayudas económicas a empleados municipales.

Oviedo enfatizó que estas acciones se llevan a cabo, con la intención de retribuirles el compromiso que han obtenido con la institución y ante la guerra económica que atraviesa el país, las direcciones adscritas a Desarrollo Social de la Alcaldía de Caroní, ayudan a trabajadores para realización de diferentes exámenes de salud.

Inversión

La máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, indicó que son múltiples las ayudas que se les han otorgado a los trabajadores de la Alcaldía, en esta ocasión, informó que se entregaron 10 aportes económicos para un monto superior a 1.3 millardos de bolívares.

“A pesar de las diferentes situaciones por la que atraviesa el país, nosotros desde la Alcaldía de Caroní, tratamos de solventar los inconvenientes por los que pasan nuestros trabajadores, la misión es no abandonarlos, apoyar su valentía de continuar trabajando dentro de la institución, con el mismo compromiso desde que llegué a tomar las riendas”.

El alcalde también felicitó el trabajo que han hecho estos funcionarios por no detenerse, por apoyar cuando se les necesita. Resaltó que el aporte es poco para todo lo que se merecen por el servicio que prestan.

Agradecimientos

Los trabajadores beneficiados agradecieron ser tomados en cuenta al momento de realizar su solicitud, explicaron que en poco tiempo obtuvieron la respuesta que querían, aunque los casos de salud son diferentes, tienen el mismo norte de solventar su situación.

Manifestaron su compromiso dentro de la institución para hacer de Caroní, un municipio para vivir, ofreciéndoles un mejor servicio a los usuarios. Invitaron al resto del gremio trabajador a no desmayar y a seguir aportando para construir una Alcaldía mejor.

“Somos héroes dentro de nuestro propio trabajo, a pesar de las dificultades que se nos presentan por el saboteo del transporte público, seguiremos luchando por la ciudadanía, son muchos años los que llevo trabajando aquí, lo hago con el mismo compromiso y amor que todos merecemos”. Expresó Lumey Alcalá, empleada municipal.