Alcalde Tito Oviedo escuchó peticiones del poder popular de 11 de Abril

0
755

Poder Popular, movimientos sociales y políticos,  entre otras fuerzas revolucionarias que trabajan por la construcción del socialismo en la parroquia 11 de Abril, levantaron sus voces e hicieron un llamado al alcalde y candidato chavista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tito Oviedo, para hablar de las necesidades que acarrean en sus comunidades.

Tito Oviedo, fiel a sus principios revolucionarios y en obediencia a las demandas del pueblo, respondió a dicha solicitud  y escuchó en voces de líderes de comunidades;  Karina Sánchez, Carlos Salazar, Juana Brito y otras voceras, las demandas en mejoras de servicios básicos, reimpulso de proyectos socioproductivos, canalización del programa alimenticio que adelanta Fundaproal, frente a “bachaqueros” y especuladores.

En calidad de respuesta oportuna, el burgomaestre de la ciudad, aseguró que evaluará cada petición expresada por el poder popular y sus propuestas en aras de ofrecer soluciones que les permita el desarrollo en sus urbanismos.

Dijo que durante dos semanas continuas se ha adelantado una agenda de trabajo, calificadas como conversatorios comunales. “Esta acción ha tenido premisa en ofrecerle al poder popular liderazgo y protagonismo en cada una de las decisiones a emprender desde la municipalidad”, agregó.

Nuevo modelo gubernamental

Tito Oviedo, completó  que desde su trinchera con alto ideario chavista y revolucionaria, invita al poder popular de la parroquia, a transformar el modelo de gestión municipal, siendo el pueblo que con toda sus capacidades y conocedores de realidades los que ejerzan el poder gubernamental en la entidad.

 “Debemos cambiar la gerencia de gobernabilidad, que sea el poder popular protagonista de ello, con miras de atender y construir los servicios, mejorar la recolección de desechos sólidos y avanzar en programas de políticas públicas impulsados por la revolución bolivariana.
Alcalde, Tito Oviedo, subrayó que en caso de ganar la Alcaldía de Caroní, a través del triunfo de los próximos comicios a realizarse el 10 de diciembre,  la parroquia combativa de 11 de Abril, será una de las primeras fuerzas a adelantar la Constituyente Municipal, puesto que el poder popular chavista se encuentra organizado y dar la cara por la entidad.

Avances en gestión Oviedo

Mandatario local, destacó  que desde su llegada a la municipalidad, se ha visto con resultados positivos en materia de reorganización, a golpe de timón, para beneficio de comunidades.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana