Alcalde Tito Oviedo instaló comisión de alto nivel del transporte en Caroní

0
2729

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, instaló este lunes lo que denominó comisión de alto nivel del transporte, para la búsqueda de soluciones a la problemática que presente el servicio en Ciudad Guayana.

Oviedo enfatizó que a propósito de las denuncias que ha recibido de parte de miles de usuarios, decidió conformar esta comisión, que se encargará entre otras cosas, de hacer una revisión a fondo de la problemática general y específica, existente en las diferentes parroquias de Caroní.

“El problema del transporte es un clamor del pueblo, y como municipalidad, estamos obligados a resolverlo, para garantizar bienestar y confort a las miles de personas que diariamente utilizan este servicio público para movilizarse”.

Mejorar servicio

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que la premisa es mejorar el servicio en todas las áreas, es decir; organizar rutas, garantizar frecuencia, cobro del pasaje, reparación de unidades y todas las novedades que presentarán los integrantes de la comisión de alto nivel en los próximos días.

Dijo que es vital que Ciudad Guayana cuente con un servicio de transporte eficiente y capaz, digno de un municipio en desarrollo y potencia. “Esta comisión tendrá muchas funciones, en primer lugar; hacer un bosquejo general y específico de la raíz del problema, en segundo orden, presentar propuestas, planes, fases y soluciones, y un tercer aspecto, darle inicio a la solución, para responder a corto plazo a las necesidades y exigencias del pueblo en materia del servicio.

Comisión de alto nivel

En la primera reunión donde se instauró la comisión de alto nivel del transporte participaron; Roy Quiaragua, secretario de Seguridad Ciudadana Caroní, Bécker Sánchez, superintendente de Tributos Caroní, Ángel Suárez, director de Seguridad Ciudadana Caroní, Jimmy Martínez, director de Policía Municipal de Caroní (PMC), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv), Policía del estado Bolívar (PEB), entre otras instituciones, que trabajarán de manera articulada para resolver todos los problemas en materia de transporte y garantizar mejor servicio a la ciudadanía.

“La meta es ofrecer soluciones a corto plazo, estamos conscientes de la situación, por esta razón, el alcalde Tito Oviedo, nos ha instruido integrar esta comisión de alto nivel, que comenzará a trabajar desde ya, para darle respuestas a todas nuestras familias en lo que se refiere al transporte público. Seguimos haciendo Caroní para vivir”. Prensa Alcaldía de Caroní