Alcalde de Upata vende carne al pueblo con 30% de descuento

0
412

Upata. Mientras el comercio regular expende la carne de res en 8000 bolívares el kilogramo, la gestión del alcalde de Upata,  José Gregorio Martínez  ofrece este producto alimenticio a 5000 bolívares el kilogramo acción que beneficia tanto a la población piarense como a los habitantes de zonas vecinas que acuden a la villa del Yocoima para abastecer su despensa.

Un año se ha cumplido desde que por instrucciones del mandatario local se instalo el punto de venta de carne fijo en la ciudad, ubicado en la avenida Bicentenario en  las cercanías de la plaza Van Prag, donde se realizan jornadas de venta los días viernes sábados y domingos, donde  cerca de 500 kilos diarios son distribuidos.

5000 bolívares el kilogramo de carne de primera, 3000 bolívares la costilla y 2500 el hueso rojo, es el importe que cancelan los usuarios, quienes se expresan agradecidos por el beneficio, ya que según expresan es un valioso aporte para abaratar el alto costo de los alimentos por la difícil situación económica que atraviesa el país.

En varias ocasiones el alcalde “Goyo” Martínez ha expresado su intención  de llevar adelante jornadas como estas que ayuden al municipio y sus pobladores: “vemos con preocupación cómo nuestras madres, adultos mayores y las familias no tienen forma de consumir la proteína que es esencial en una dieta balanceada esto por los altos costos de la carne por ello realizamos esfuerzos como estos y continuaremos en medida de nuestras posibilidades brindando soluciones con la mejor disposición de trabajar por el bienestar de nuestro noble municipio”, acotó Martínez.