Alcaldes de Heres, Padre Chien y Angostura recibieron ascenso  

0
2864

En un evento con elevado espíritu patriótico, la Milicia Bolivariana de Venezuela, a través del Comando del Área de Defensa Integral, (ADI) Makeran 622, un total de 120 nuevos milicianos recibieron su ascenso en el Teatro Angostura el día de ayer, en la cual también ascendieron con honores, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández,  la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti, y  Jean Pablo Lira,  Alcalde del municipio Angostura.

Estos ascensos se efectuaron en el marco del 9 aniversario de la milicia bolivariana, siendo esta la novena graduación de oficiales, grados inmediatos superior, jerarquía inmediata.

La actividad estuvo presidida por el General de División, Alberto Mirtiliano Bermúdez, Jefe de la Zodi Bolívar; el General Julián Campos, Jefe de Medios de  la Milicia Bolivariana en el estado Bolívar y el Coronel Edgar Navas, Comandante del Área de Defensa Integral Makeran 622.

Por su parte el alcalde Hernández expresó: “Agradezco la presencia de todos en este acto de patriotismo de mucha hermandad, siguiendo y honrando el legado de dos grandes hombres, como lo fueron  nuestro libertador Simón Bolívar y del comandante eterno y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien siempre decía “milicia somos todos”. Prensa Alcaldía de Heres