Alcaldes respaldarán gestión de los diputados del Cleb

0
2174

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolivar del municipio Heres, alcalde Sergio Hernández, acompañado del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, jefe del Comando de Campaña Caroní y coordinador de la Comisión de Organizacióndel Psuv regional, asi como de los diputados  electos al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Vicky Rojas, Ronald Bastardo, Lisbethy Rodríguez y Alexander Morales, ofrecieron rueda de prensa donde informaron detalles sobre el triunfo revolucionario en todas las parroquias que conforman el municipio Heres, las cuales aportaron su voto a la reelección del Presidente Nicolás Maduro Moros.

La cita fue en la Plaza Miranda del Casco histórico de Ciudad Bolívar.

Sergio Hernández, informó  que 56 mil 037 votos fueron aportados desde el municipio Heres para el triunfo de Nicolás Maduro, lo que significó el 55, 38 % del padrón electoral que manejaron para estas elecciones.

Sobre esto explicó que el Psuv aportó un total de 45 mil 282 votos; MSV: 4288 votos; PCV: 1754 votos; Tupamaro: 1369 votos; PPT: 857 votos; Podemos: 683 votos; MEP: 624 votos; APC: 484 votos; ORA: 379 votos y UPV: 317 votos.

Agregó además el reconocimiento por la labor efectuada por el CNE a nivel regional.

De la misma manera destacó que los diputados electos que desde el próximo domingo conducirán los destinos del Consejo Legislativo del estado Bolívar, “Cuentan con todo nuestro respaldo y apoyo”.

Por su parte, el alcalde de Caroní dijo “Cuando me enteré de esta rueda de prensa que daría el camarada Sergio Hernández no dudé en decirle a mi equipo nos vamos a Ciudad Bolívar a respaldar a Heres, porque este municipio demostró el pasado domingo su disposición de seguir viviendo en paz y en democracia al salir a votar por el presidente Nicolas Maduro Moros y respaldar con su voto a los diputados del parlamento regional”.

Destacó que “la Convergencia de esfuerzos sin duda alguna da excelentes resultados y eso es lo que hemos visto en estas elecciones como el pueblo chavista salió a votar para defender el legado del Comandante Chávez y sustentas desde esta región las políticas sociales y económicas enmarcadas en el nuevo periodo presidencial”.

Agradecimiento

Para finalizar el ahora diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Ronald Bastardo  en nombre de los parlamentarios electos dijo que “Agradecemos a Dios primeramente este triunfo que es del pueblo de Ciudad Bolivar y del municipio Heres y deje por sentado que seremos los voceros del pueblo y que no nos separaremos del pueblo para seguir luchando ya ganar la guerra económica derechista contra esta patria”. Prensa Simón Bolivar Heres