Alcaldesa de Piar aboga por la paz

0
2609

Upata. – Ante el intento magnicida perpetrado el pásado sábado por la extrema derecha que buscaba atentar contra la vida física del presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, reafirmó su respaldo irrestricto al primer mandatario nacional y rechazó los planes criminales que tiene la oposición.


Acompañada de militantes y delegados al IV Congreso del Psuv, movimientos sociales y demás fuerzas que hacen vida dentro del GPP, agradeció a Dios por proteger al dignatario nacional, a la vez que ratificó su solidaridad con el máximo líder de las fuerzas revolucionarias del país. “Desde el municipio Piar le damos gracias a nuestro señor jesucristo por haber mantenido sano y salvo a nuestro presidente Nicolás Maduro, a quién le reiteramos nuestro apoyo al trabajo que viene emprendiendo a favor del pueblo”.
Yulisbeth García manifestó que seguirá propiciando los valores de paz, tolerancia y diálogo con factores distintos al Socialismo Bolivariano. Prensa Alcaldía de Piar