Alcaldesa de Piar entrega 680 morrales escolares en la Escuela José Antonio Anzoátegui

0
1105

Upata.- La alcaldesa del municipo Piar, Yulisbeth la “Tata” García, llevó regalos navideños a niños y niñas de la Unidad Educativa José Antonio Anzoátegui, quienes celebraban este viernes el 76 aniversario de la escuela, junto al personal directivo, docente, administrativo y obrero.

Danzas, cantos navideños, personificaciones de personajes en la historia venezolana, muestras artísticas y nacimientos vivientes, dieron inicio a la celebración escolar. Posteriormente se presentó en el lugar la Alcaldesa de Piar, junto a su equipo de trabajo quien entregó los morrales escolares a estudiantes de educación inicial.

Alcaldesa y Morrales

La “Tata” García, entre abrazos y agradecimientos de niños y niñas estudiantes del colegio José Antonio Anzoátegui, dijo “debo, felicitar a todos los docentes, alumnado, padres , representantes, personal administrativo y obrero de la escuela en estos 76 años; ustedes niños, son el futuro de la patria, les traje 680 morrales, gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Justo Noguera Pietri y la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar, continuaremos apoyando el legado de nuestra revolución bolivariana, para garantizar la patria que queremos”.

Añadió la alcaldesa “niños y niñas, hay que darle gracias a Dios cada día, también a Papá y a Mamá, debemos amarlos y respetarlos, ellos son los que se esfuerzan junto a los docentes, para el futuro de ustedes, quieran a sus padres; estoy orgullosa de estar aca celebrando con ustedes el cumpleaños de la escuela José Antonio Anzoátegui”, culminó García.

Autoridades educativas

En ese sentido, también se contó con la participación de autoridades educativas del municipio Piar, profesora Ana Sofia Baéz, jefe de Distrito escolar Nro 06; supervisores escolares bajo como las profesoras Maida Ascanio, Hannet Vera y el profesor Jhon Moreno. Para cerrar la actividad se presentó la Orquesta Sinfónica Núcleo Upata. Prensa Alcaldia Bolivariana del Municipio Piar