Alcaldesa de Piar evalúa abrir área Covid infantil

0
599

Upata. –La autoridad del municipio Piar, Yulisbeth García informó sobre los trabajos que ha venido realizando, aunado a la posibilidad de aperturar un área Covid infantil, como muestra de su gran amor por los más pequeños, desde las instalaciones del Hospital Gervasio Vera Custodio, “Dios no permita que ningún niño o niña, pasen por ese terrible mal, pero debemos estar preparados”.

Manifestó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera, el gobierno municipal trabaja para el beneficio de los habitantes, continuando con el sistema de bioseguridad en cuanto el Covid-19, “la posibilidad de la apertura e incorporación de un espacio infantil para la atención de los pequeños, así evitaremos posibles riesgos en caso de tener el virus, misma que estará dotada con todos los equipos que se requiere para tratar la enfermedad”.

Trabajo en conjunto

También aprovechó para hacer un llamado de conciencia a la colectividad a no bajar la guardia ante la realidad latente del COVID-19, el cual vino con más fuerza.

Otros temas

A su vez dijo, que en esta semana de flexibilización se dará continuidad al operativo de cedulación, atendiendo en esta ocasión a los adultos que requieran renovación y niños por primera vez en un horario de 8:00 am a 1:00 pm, en las oficinas del Saime. De igual forma la ente local anunció que este año no se celebrara las festividades de carnaval, siguiendo orientaciones del gobierno nacional en aras de garantizar el resguardo del pueblo ante la pandemia.Prensa Alcaldía de Piar