Alcaldesa de Piar felicitó a componentes de seguridad por apoyo en la semana radical

0
170

Upata.–La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García agradeció a todo el componente de seguridad por prestar el apoyo en la semana radical, la cual fue retomada desde el pasado 04 del presente mes, hasta el día 10, de esta forma resaltó, “mis felicitaciones a todos los organismos de seguridad que durante la primera semana de cuarentena radical se mantuvieron en las calles, llevándole el mensaje de prevención a la comunidad en general”.

Continuó manifestando que seguirá trabajando con el amor y compromiso de siempre por el pueblo del municipio Piar, “debemos seguir trabajando y llevando mensajes de prevención contra el COVID-19, a los pobladores, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, y concientizando a la ciudadanía que deben mantener la distancia, el lavado frecuente de las manos, el uso de tapabocas y otras medidas”, expresó la mandataria municipal.

Trabajo con compromiso

Concluyó la alcaldesa que, gracias a los componentes de seguridad por trabajar de la mano con compromiso y responsabilidad, llevando a cabo recorridos por los sectores y avenidas de la localidad, con la finalidad de hacer cumplir la cuarentena radical. Prensa Alcaldía de Piar