Alcaldesa de Piar pagó el bono de transporte

0
4702

Upata.- La mañana de este viernes un grupo de trabajadores de la Alcaldía del municipio Piar, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Yulisbeth García “La Tata”, por haberles cancelado el bono de transporte.

 

“Doy gracias primeramente a Dios y Alcaldesa en haber dado la oportunidad a varios jóvenes que necesitábamos un empleo, también por cancelar el bono de transporte”, dijo Bernabé Pérez, empleado en la institución.

Karina Rivas, trabajadora en Desarrollo Social, destacó que tiene once años laborando en la municipalidad y por primera vez fue tomada en cuenta. “Todos los aumentos y bono que ha decretado el Presidente de la República al ente local lo ha cancelado, aunado a otras ayudas que ha entregado”.

Asimismo Yitxia Morales, quien labora en la oficina de Seguridad Ciudadana, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Yulisbeth por estar pendiente del pago de sus trabajadores.

De igual forma Yancarlos García lleva varios años como fotógrafo en la municipalidad resaltó, “en menos de cien días la alcaldesa Yulisbeth García ha demostrado que en verdad le duele el municipio”.

Entregan unidades

En el mismo orden de ideas, la alcaldesa Yulisbeth García también ha venido dando respuestas a los habitantes de varios sectores rurales y parroquias del municipio Piar con apoyo del gobernador del estado Justo Noguera, “entregamos dos unidades autobuseras a los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao y sector rural Los Rosos, estamos dando respuestas a estos dos sectores importantes a través de nuestro gobierno bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro, en el estado Bolívar el gobernador Justo Noguera y desde la alcaldía de Piar”.

En este sentido la mandataria municipal agradeció una vez más el apoyo que ha venido dando el Gobernador con la entrega de transporte público a fin de dar un paliativo a la situación de escases y altos precios del pasaje. María Zamora