Alcaldesa García recibió a la Coral Integrada de Ciudad Guayana en Upata

0
878

Upata.- Más de 50 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a la Coral Integrada de Ciudad Guayana, fueron recibidos por la alcaldesa Yulisbeth García el pasado domingo en la Plaza Bolívar de Upata, donde ofrecieron un hermoso concierto, interpretaron temas musicales que deleitaron con una tarde amena y diferente al público upatense.


En representación de la ciudad, el acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda Municipal Juan Vicente Gutiérrez, que previamente dibujó en la población memorables recuerdos a través de la composición y proyección de piezas tradicionales como lo son las muy conocidas retretas musicales.

Un mensaje de amor, paz y esperanza expresado a través de la música con un aire decembrino marco la pauta de la actividad que no se limitó a la expresión artística del canto, ya que también se realizaron obras teatrales en las que participaron los pequeños, sus padres, profesores y público en general.

La Mandataria municipal acompañada de sus hijos, representantes de instituciones públicas y privadas, cultores de la localidad, representantes de las iglesias, servidores municipales  expresó sentirse muy agradados de la actividad, además ratificó su apoyo a estas iniciativas que representan una buena alternativa recreacional.

Al culminar el acto, la alcaldesa Yulisbeth García manifestó que “este tipo de actividades están enmarcadas en el plan de recuperación de espacios para el sano disfrute de la población y como preámbulo a la programación cultural decembrina. “Quiero expresar mi agradecimiento a esta Coral por regalar un gotita de amor para Upata, con esta magistral ejecución, proyectos como estos son los que nos demuestran que si es posible hacer cosas hermosas en nuestra Venezuela, nos inspira a seguir luchando por este querido pueblo”, finalizó. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar