Alcaldesa metropolitana: «Sería inmoral plantearnos un evento electoral»

0
108

La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández, sostuvo que Antonio Ledezma goza del antejuicio de mérito, de acuerdo a una jurisprudencia del Tribunal Supremo que coloca su cargo a la altura de la investidura de un gobernador.

Por tal motivo, Fernández aseguró que a Ledezma lo llevaron a prisión «sin ningún proceso lógico. Es un juicio absolutamente para nosotros nulo de toda nulidad».

La alcaldesa encargada, reiteró que es una detención «absolutamente injusta puesto que no hay pruebas. No se presentó una orden de captura, no se hizo un antejuicio de mérito. Se le sacó con muchísimos atropellos».

Se mostró en contra de realizar unas elecciones para escoger un nuevo alcalde metropolitano, en respuesta a la posibilidad que han planteado algunos dirigentes del oficialismo, de declarar una falta absoluta de Ledezma en esa Alcaldía.

«Sería inmoral de parte de nosotros plantearnos un evento electoral, cuando he dicho que nosotros no ratificamos sino a un solo alcale metropolitano que es Antonio Ledezma», indicó.

Aseguró que no van a descansar hasta que no liberen al alcalde Ledezma «porque nosotros hoy día no reconocemos ninguna otra autoridad».