Alcaldesa Yulisbeth García agasajo a músicos piarenses

0
1178

Upata-. La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, compartió el pasado jueves 22 de Noviembre, con  los músicos de la localidad en un significativo acto en la plaza Bolívar, donde se entregó un merecido reconocimiento a estos representantes  de nuestra riqueza cultural.

Más de  seis agrupaciones musicales deleitaron a un nutrido público, que asistió a esta actividad programada y realizada gracias al trabajo conjunto de fundaciones culturales  de la cuidad y al apoyo de la Alcaldía. Variados géneros musicales se presentaron en la velada, donde predominó la alegría y el talento local.

Compartir familiar

La jornada se realizó en el marco del plan de recuperación de espacios públicos para el disfrute y compartir familiar,  que la gestión de la alcaldesa revolucionaria adelanta en la jurisdicción. Por ello y aprovechando el Día Internacional del Músico, se cedió este espacio para celebrar “la semana del músico” rescatando las buenas tradiciones propicias además por la época decembrina.

Los músicos por su parte, se mostraron complacidos con la acción, según manifestaron durante años esperaron el respaldo de una gestión dispuesta a trabajar mancomunadamente en la labor de proyectar no solo su talento, sino además multiplicar sus conocimientos con los niños y jóvenes de modo tal que estos saberes que poseen perduren en el tiempo.

La alcaldesa Yulisbeth García, en su intervención  felicito el esfuerzo de estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a llevar alegría a través de su arte, reconoció la importancia de un trabajo conjunto para fortalecer estas manifestaciones para el crecimiento y desarrollo integral del municipio. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.