Alcaldesa Yulisbeth García entregó reconocimientos a funcionarios de Policía Municipal

0
4048

Upata.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, se realizó un acto en el Salón del Concejo Municipal, la alcaldesa Yulisbeth García, y en compañía de ediles, personalidades, organismos de la GBN, Cicpc y Policía Municipal, entregó reconocimientos y condecoraciones, tanto a los funcionarios policiales, como a personalidades destacadas de la región, que han brindado su apoyo incondicional a la referida institución.

El acto inició conla entonación del Himno Nacional, continuando con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar. Seguidamente, se efectuó la juramentación del jefe de Inspectoría para el Control de la Actuación Policial “ICAP”. Luego, la Oficial Jefe Elida Salazar, dijo palabras en su discurso alusivo al Día del Policía.

Posteriormente, el comisionado Luis García Toledo, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Yulisbeth García, a comerciantes, funcionarios y todos los presentes. “Podemos decir que somos policías íntegros, estudiados, dispuestos a dar todo por la ciudadanía”.

Continúo la primera autoridad municipal, “cumpliendo con la agenda que el gobernador Justo Noguera convocó en Ciudad Bolívar, hoy felicito a todos  esos hombres y mujeres que conforman los organismos, quienes han asumido su deber, como protectores y garantes de la seguridad de todo el colectivo, parte de un profecionalismo importante para la ciudadanía, al momento de resguardar la seguridad de cada uno de ellos”, dijo la Alcalde.

Condecoraciones

De esta forma, la alcaldesa Yulibeth García y Tisbeth Torres, directora de la Casa de la Mujer, entre otras personalidades, recibieron un reconocimiento por el apoyo que han brindado a los organismos policiales del municipio.

Este día se realizaron ascensos, por lo que Luis García, fue ascendido a comisionado agregado, y Ángel Toledo a supervisor agregado. Indira Zamora/ indirazamora@gmail.com