Alcaldesa Yulisbeth García entregó unidad de transporte para Santa María

0
798

Upata-. Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo piarense, la alcaldesa Yulisbeth García, trabajando en conjunto con el presidente obrero Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera,  el pasado viernes entregó a los habitantes del sector Santa María un autobús de la empresa TransBolívar que cubrirá la ruta Upata – Santa María.

Un autobús Marco polo de 48 puestos fue adjudicado para el beneficio de más de 5000 personas que ahora podrán desplazarse de forma  más fácil fluida y cómoda. El recorrido de la nueva unidad será: sector Santa María, Centro de Upata y la Terminal de pasajeros, el servicio será continuo durante la jornada diaria y el costo del pasaje será de 4 BsS.

Comunidad agradecida

Los pobladores de este importante sector rural manifestaron que  se encontraban carentes del transporte público, ya que las pocas unidades privadas que ofrecían el servicio  el pasaje tenía un costo de hasta 50 bolívares soberanos.

Ileny Basanta, perteneciente al Consejo Comunal Punto Rojo del referido sector, destaco: “estamos sumamente agradecidos con este nuevo transporte será de mucho beneficio para nuestra comunidad, gracias Alcaldesa por atendernos, sabemos que contamos con su ayuda y apoyo porque lo ha demostrado con hechos”.

“El llamado a la conciencia es para nosotros como usuarios debemos cuidar esta unidad ya que es para nuestro provecho debemos cuidarla y mantenerla en las mejores condiciones, gracias primeramente a Dios a nuestro Presidente, nuestro Gobernador y nuestra Alcaldesa,  estamos esperanzados de que como llego esta respuesta poco a poco veremos mas avances en nuestro sector”, así lo expresó Sandra Silva representante del Consejo Comunal Cordero de Dios.

 Finalmente Yulisbeth García destacó que “esta unidad estará prestando sus servicios a precios justos y se entrega como respuesta a la petición de los usuarios quienes venían siendo víctimas de la especulación en los precios del pasaje por parte de transportistas privados, estamos del lado de nuestro pueblo cada día con la ayuda de Dios haciendo posible respuestas oportunas para sumar a la tranquilidad, progreso y felicidad de los Piarenses, esta es nuestra misión como bolivarianos y revolucionarios”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar