Alcaldesa Yulisbeth García: Estamos cumpliendo con el pueblo de Piar

0
6903

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth La Tata García, realizó presentación del informe de los primeros 100 días de gestión ante su pueblo, asegurando  en un masivo acto lleno de alegría y solidaridad chavista que “en los primeros 100 días de gobierno hemos demostrado que estamos cumpliendo con Piar y vamos a seguir avanzando, porque vinimos a trabajar para recuperar del abandono que la pasada administración municipal derechista, sumió a este pueblo y a nuestra gente”.

La primera mujer electa alcaldesa en Piar, recalcó estar muy alegre de la gestión que inició hace 100 días y dijo estar  contenta con todo el equipo de trabajo destacando la labor preponderando del Poder Popular  organizado, con quienes ha venido de la mano resolviendo los urgentes problemas de esa localidad.

El acto que  contó con la presencia del doctor José Acosta, secretario General de Gobierno, en representación del gobernador Justo Noguera, estuvo cargado de amor y patriotismo donde los presentes reconocieron la  labor que viene realizando la primera autoridad municipal para la recuperación del municipio que fue abandonado por la gestión anterior.

García, resaltó la masiva concurrencia del pueblo de Piar que celebra estos primeros cien días de gobierno y que le seguirá acompañando en su gestión revolucionaria en Piar.

El pueblo ha visto en su alcaldesa, una mujer aguerrida y de pueblo a quien no ha descansado desde que llegó a la municipalidad por la voluntad del pueblo, para asumir con compromiso y dignidad la conducción de este municipio.

La Alcaldesa aseguró que “Son cien días y estamos venciendo y vamos a lograr hacer de este municipio una referencia del proceso revolucionario, dentro del estado Bolívar y de cómo es posible trabajar con el pueblo y resolver las dificultades a pesar de la guerra intestina que nos tiene la derecha opositora”.

Aquí venimos a vencer y eso es lo que estamos haciendo. No vamos a descansar hasta ver que Piar tiene el sitial de honor que merecemos como municipio histórico y productivo del estado Bolívar”, dijo.

La primera autoridad municipal agradeció la presencia de las autoridades civiles y militares que hacen vida en el municipio Piar y reiteró estar comprometida con el pueblo para seguir impulsando al municipio, por lo que pidió continuar trabajando de forma articulada con todos los entes para lograr engrandecer el municipio, como lo merece el pueblo de Piar.

Es de destacar que el pueblo se hizo presente en este emotivo acto donde además hubo espacio para la cultura y las actividades que siempre han distinguido al pueblo de Piar.

En el acto de los 100 días, la alcaldesa de Piar  entregó reconocimientos a los quienes han colaborado con el éxito de su gestión y reafirmó su compromiso de seguir trabajando siempre al servicio de los más necesitados.

Uno de los reconocimientos otorgados en ese acto lo obtuvo el concejal Ronald Bastardo, presidente del Concejo Municipal, a quien la alcaldesa agradeció por el apoyo institucional en los primeros cien días de gobierno. Prensa Alcaldía de Piar