Alcaldesa Yulisbeth García lleva juguetes a parroquias de Piar

0
6412

Upata.- Entregar un juguete a un niño y ver su sonrisa, que satisface  a la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García. Infantes de escasos recursos económicos, en diferentes comunidades de las parroquias que conforman la geografía piarense recibieron regalos durante estas navidades.

En ese sentido, la primera autoridad civil de Piar, desde inicios de las fiestas de pascuas inició un periplo por plazoletas, base de misiones y barriadas, junto a la figura a San Nicolás, figura emblemática de estas fechas, ha estado entregando los obsequios a niños y niñas de escasos recursos económicos, gracias a la gestión del Gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Parroquias y Rutas de la Felicidad

En la plaza Francisco de Miranda, la alcaldesa piarense, en el marco del bazar navideño 2018, se vistió de gala y comenzó la entrega de juguetes y cotillones. Además, la actividad estuvo amenizada por música  navideña. Posteriormente las Base de Misiones Ernesto “Ché” Guevara, El Guamito y Villa Verde, también recibieron regalos.

Otra de las parroquias donde Yulisbeth García llevó alegrias a los niños y niñas, fue la Andrés Eloy Blanco y El Pao, allí junto a sus coterraneos, familiares y amigos, de igual manera la mandataria llevó alegría con la entrega de sorpresas.

La denominada Ruta de la Felicidad, también llegó a la Pedro Cova de El Manteco, allí se presentó “La Tata” con regalos y presentes para los más pequeños de la casa.

Hospital

En ese recorrido de entrega de regalos, no faltó la visita de la alcaldesa Yulisbeth García al Hospital Gervacio Vera Custodio, donde desde la unidad de Pediatría, también niños-pacientes allí recluidos recibieron los regalos correspondientes y visita de la alcaldesa junto a su quipo de gobierno.

Cabe señalar finalmente, que este periplo de entrega en jugutes y regalos por la gestión local piarense, se estará llevando a cabo hasta que finalice el presente 2018, de acuerdo al cronograma pautado. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar