Alcaldesa Yulisbeth García respalda a candidatos a Concejales en Piar

0
1213
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Upata-. Yulisbeth García, en compañía de los candidatos y candidatas a Concejales de la patria en el municipio Piar, realizo una rueda de prensa este martes en la ciudad de Upata para respaldar el despliegue, que como fuerza política realizaran que de cara a los comicios de este 9 de diciembre.


Como una campaña Bolivariana, Chavista y por la Paz, catalogó la mandataria local esta jornada, que ya en trabajo mancomunado la estructura y militancia del PSUV y el Gran Polo Patriótico llevan a cabo desde las comunidades. Explicó que en esta campaña predominara el trabajo de estructura política por lo que los aspirantes bolivarianos a los curules del Poder Legislativo municipal, visitaran cada una de las 21 comunas que existen en la jurisdicción, para juramentar la estructura 4×4, así como dar las pautas para la conformación del Comando de Campaña Comunal y las estrategias a utilizar, para sumar voluntades en los 27 consejos comunales que conforman ese territorio comunal.

Hijos de Chávez
“Estamos como siempre y como hijos de Chávez cargados de amor para sacar adelante esta tarea con la fuerza socialista que nos caracteriza, trabajando como una sola fuerza el Psuv y el Gran Polo Patriótico, todos los sectores representados en esta estrategia estamos plenamente convencidos de que el trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro el gobernador Justo Noguera y el gobierno municipal que representamos, lograremos la victoria en Piar”, aseveró García.

Finalmente, puntualizó que es necesario rescatar la Cámara Municipal de Piar de manos de la derecha “necesitamos mas que nunca un sólo gobierno, una sola fuerza que con pensamiento profundamente socialista, enrumbe nuestro País a la victoria plena, por ello el llamado a cada comuna, a cada consejo, comunal, a nuestra juventud, a nuestra militancia en pleno a ponernos el morral de Chávez y caminar juntos a la victoria popular este 9 de diciembre”. Prensa Alcaldía del Municipio Piar