Alcaldesa Yulisbeth García y Ángel Marcano atienden sustitución de techos en Upata

0
1538

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, acompañada del aspirante a la gobernación del estado Bolívar Ángel Marcano, informó que se ha desplegado por todo el municipio Piar un plan de sustitución de techos deteriorados por laminas Frescalum con lo cual muchas familias se han visto beneficiadas.

La Alcaldesa agregó que «es un trabajo revolucionario y conjunto que sin duda ha  llegado al municipio con la incorporación de nuestro camarada Ángel Marcano, muchas familias han sido y están siendo atendidas, como es el caso de la urbanización Los Rosales Cuontry con más de 20 viviendas  intervenidas para una mejor calidad de vida de sus habitantes», expresó.

Sostuvo que una vez ganadas las elecciones del próximo 21 de noviembre, con Ángel Marcano en la gobernación de Bolívar y ella continuando como mandataria municipal, «el pueblo mejorará sus condiciones de vida porque la revolución vino para eso, para que cada venezolano mejore sus condiciones junto a su grupo familiar», finalizó la alcaldesa Yulisbeth García.

Esta labor conjunta de Yulisbet García y Ángel Marcano, es en haras de fortalecer las obras de la revolución.  José García