Alcaldía callaoense apoya económicamente al equipo Minasoro

0
100

El Callao.- La Síndico Procuradora Municipal, Milagros Ron explicó que es una ayuda sin contrato o servicios de remuneración laboral. «Este aporte que tendrán mensual será una ayuda de cuatro mil bolívares, para incentivar a la plantilla de jugadores sabiendo que el alcalde Lugo siempre busca la manera de decir presente cuando más lo necesitan», acotó.
Adicionó que con la finalidad de mejorar y ayudar a los integrantes del equipo Minasoro Fútbol Club en su tercera división, se llevó a cabo una reunión en la sala de xonferencias de la Alcaldía callaoense, donde se fijaron los motivos de este acuerdo de cooperación deportiva y se procedió a su firma.

Nilvia Devera, coordinadora del Departamento de Recursos Humanos de la Alcaldía, indicó que para este año el alcalde tiene previsto solicitar un proyecto para el equipo ya que este presupuesto es producto de recursos propios por autogestión.
Ponciano Sánchez, comisionado del Alcalde enfatizó la recuperación que se viene desarrollando a través de los entrenamientos, aspirando contar con un público que los apoye, recordando que siendo Minasoro un equipo de tanta tradición se espera el mayor de los éxitos en la próxima temporada.

EQUIPO AGRADECIDO DEL ALCALDE LUGO

El delantero Endy Hurtado, delantero del equipo, manifestó su agradecimiento al alcalde Jesús Coromoto Lugo por ver el juego amistoso y por la ayuda económica que les ha brindado. «Me siento muy contento y emocionado en vista que la primera autoridad nos ha tomado en cuenta apoyando al equipo, aunque él siempre nos tiene presente, a Minasoro le hacía falta esta motivación y para nosotros es un orgullo que él vaya a vernos en los juegos permita dios que siempre sea así o cuando él pueda», argumentó.

PREPARACIÓN PREVIA A LA TEMPORADA

Aunque faltan dos semanas para el debut de esta temporada, tienen lugar todos los días los entrenamientos en el estadio Héctor Thomas. «Con la plantilla y el equipo que tenemos vamos a conseguir el campeonato en esta temporada, rumbo a la segunda división», aseguró Hurtado. Dijo que la victoria del pasado juego amistoso entre Estudiantes de Caroní y Minasoro fue gracias al compromiso que tiene todo el equipo entre ellos, entrenadores, técnicos, jugadores, fanáticos y público en general, esperando que continúen así.

Con Información Prensa Minasoro FC