Alcaldía de Caroní activa ruta Supraguayana en parroquia 11 de Abril 

0
928

Ciudad Guayana.- Este jueves en horas de la tarde, vecinos de UD 128, parroquia 11 de Abril en San Félix, se reunieron con autoridades de Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Guayana (Supraguayana), para establecer algunas pautas que permitirán optimar calidad del servicio, en los cuatro sectores que conforman esta importante Unidad de Desarrollo en Caroní.

A la convocatoria asistieron el presidente de la empresa Supraguayana; Pedro Mata y en representación de la comunidad que integra sectores; Brisas del Orinoco y El Progreso, acudieron; Lisbeth Arcila, de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Carlos Moreno, jefe de Circulo de Lucha Popular (CLP), Betty González, por el consejo comunal y Magalis Díaz, del Frente Francisco de Miranda, así como Arelis Navarro, Nazareth Vallé y Yannelis Jiménez, respectivamente.

“Ha sido una reunión muy productiva para ambas partes. La comunidad expresó sus inquietudes y posibles alternativas para fortalecer el servicio de recolección de desechos sólidos en los sectores 1, 2, 3 y 4 de UD 128, mientras que por la empresa, también se plantearon algunas opciones que permitirán fusionarse para obtener un único resultado, ganar-ganar”.

Acuerdos

Luego de varias horas de intercambio de ideas y propuestas, tantos los representantes de Supraguayana, como de UD 128, parroquia 11 de Abril, determinaron algunos acuerdos positivos para ambos sectores.

Afirmaron que estas acciones permitirán beneficiar a más de 850 familias, que serán atendidas de manera regular, por la empresa recolectora de desechos sólidos en Caroní.

“Se crearon nuevas rutas y frecuencias para dar respuestas a necesidades de familias que residen en los cuatro sectores de UD 128, ubicada en la parroquia 11 de Abril en San Félix, de tal manera, que los días jueves y sábado de cada semana, las compactadoras y el personal de Supraguayana recorrerán diferentes calles, para hacer lo propio y mantener estos espacios limpios y libres de desechos”.

Compromiso por la ciudad

Representantes y líderes comunales manifestaron su satisfacción por acuerdos logrados con autoridades de Supraguayana, porque redundan en beneficios para vecinos, quienes ahora deberán unificar esfuerzos, para que esta nueva ruta sea un éxito y se mantenga en el tiempo, con apoyo de todos.

“Hacemos un llamado a vecinos de sectores Brisas del Orinoco y El Progreso, para que apoyemos estas buenas acciones con hechos, al sacar la basura en horario y días que corresponden, para contribuir con el saneamiento y embellecimiento de la ciudad”, señalaron. Prensa Alcaldía de Caroní