Alcaldía de Caroní benefició a 600 familias en jornada de salud integral

0
1000

La  actividad se llevó a cabo en la comunidad José Félix Ribas, parroquia Chirica de San Félix, y forma parte del  Programa  Parto Humanizado que adelanta el presidente Nicolás Maduro, y que busca revertir los embates de la guerra económica.

Ciudad Guayana.- Comprometido con el desarrollo integral de la familia y  nuevas generaciones de guayaneses, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a través de Fundación Social Caroní (FSC, dirigida por Marianela Marcano de Oviedo, impulsó este miércoles una jornada de salud integral en la comunidad José Félix Ribas, parroquia Chirica en San Félix.

La actividad se desarrolló en los espacios de la iglesia Luz del Mundo y contó con el respaldo de médicos del Programa Barrio Adentro e integrantes de la Brigada Somos Venezuela.

En esta jornada integral fueron beneficiadas más de 600 familias, que recibieron atención en materia de salud, así como entrega de canastillas y otros implementos, en el marco del programa “Cuidado a la Mujer Embarazada», que desarrolla la municipalidad, de la mano de Fundación Social Caroní, con el fin de garantizar el parto humanizado de las nuevas generaciones de guayaneses.

Compromiso con el pueblo

Keila Luna, coordinadora de programas sociales de Fundación Social Caroní, destacó el compromiso que mantiene el alcalde Tito Oviedo, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a las familias guayanesas.