Alcaldía de Caroní ejecuta limpieza en zonas de Guayana

0
958

Ciudad Guayana.- Equipos de Supraguayana y Corposervicios Guayana están en las calles del municipio Caroní, garantizando el saneamiento de espacios, bajo estrictas medidas de seguridad, frente a la pandemia de Covid-19. Así lo informó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien ha ordenado a estas instituciones encargadas de la recolección de desechos sólidos y de la limpieza de espacios, mantener despliegues constantes, cumpliendo protocolos de prevención.

El alcalde de Caroní dijo que a pesar de las medidas asumidas por la municipalidad, los servicios de mantenimiento y recolección de desechos sólidos están garantizados en San Félix y Puerto Ordaz.

Resaltó que hay un grupo de hombres y mujeres que no han cesado en sus actividades de mantener áreas limpias y lugares saneados por la Alcaldía de Caroní. Aseguró que hay calles y avenidas donde las acciones serán constantes.

“Todos nuestros equipos están en las calles de Guayana, debemos ser garantes de los servicios que la población requiere en esta cuarentena social y colectiva. Recordamos que los más importante es que las personas permanezcan en sus casas, como principal medida de prevención y evitar propagación del virus, solo así podemos ganarle al Covid-19, como lo hemos venido haciendo”. Informó Oviedo.

En San Félix y Puerto Ordaz

José Monsalve, director de Corposervicios Guayana, detalló que han realizado diversas acciones en la avenida Manuel Piar en San Félix y otras zonas de la ciudad, para cumplir con el saneamiento ordenado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

“Hay un equipo de hombres y mujeres garantizando el sistema de recolección de desechos sólidos y cumpliendo acciones de limpieza. Estamos tomando todas las medidas de prevención frente a la pandemia de Covid-19 y cumpliendo protocolos de seguridad, para llevar servicios al pueblo”. Prensa Alcaldía de Caroní