Alcaldía de Caroní inicio asfaltado de avenida Atlántico

0
111

La Alcaldía del municipio Caroní, a cargo de José Ramón López, continúa ejecutando el Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015, que tiene por objetivo la recuperación de las principales avenidas del municipio Caroní.
Con aportes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y los impuestos municipales, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), sigue realizando trabajos para recuperar las 32 avenidas de Ciudad Guayana.
Ayer López, supervisó el «arranque» de los trabajos de asfaltado en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz. «Muchos preguntan ¿dónde están los impuestos?, aquí hemos demostrado hacia dónde los llevamos, cumpliendo como de costumbre con el Gobierno de Nicolás Maduro y con las promesas hechas por la municipalidad para garantizar mejores vías de comunicación y espacios totalmente recuperados».
Destacó que luego de recibir las peticiones por parte de las familias que diariamente transitan por esta arteria vial y por vecinos de urbanizaciones y sectores adyacentes, dio inicio a estos trabajos que se enmarcan en el Plan Especial de Asfaltado Ciudad Guayana 2015, a través del cual ya se mejoraron las vías cercanas a la Redoma de Bauxilum, mejor conocida como Redoma la Piña, la avenida Guayana y alcanzó la restauración total del tramo que conduce desde esa popular redoma, hasta la avenida Angosturita, o avenida Los Trabajadores.

4 KILÓMETROS
El Alcalde aseguró que los trabajos en la avenida Atlántico comprenden 4 kilómetros de recuperación y mejoramiento de la vialidad. Dijo que los impuestos que cancelan los contribuyentes son utilizados por la municipalidad, para brindar garantías y mejoras en los servicios sociales.

«Los impuestos son invertidos en obras, en 6 años de gestión contabilizamos más de 3.000 obras y proyectos en todo el municipio Caroní. Nuestros amigos conductores pueden dar fe y verificar, que el pago de sus patentes, es devuelto en el mejoramiento de las calles y avenidas por las que diariamente transitan».
López señaló que una vez culminada la obra, se hará la respectiva demarcación, señalización, limpieza y alumbrado público para ofrecer un trabajo de calidad, tal como acostumbra la Alcaldía.

REVOLUCIÓN DEL ASFALTADO
Durante los seis años de gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López, se han invertido más de 436 millones de bolívares en proyectos de asfaltado de vialidad. En total, 100 sectores de Ciudad Guayana han sido recuperados por el alcalde López, más de 591 kilómetros del municipio Caroní, muestran un mejor rostro, gracias al compromiso de la máxima autoridad municipal con el pueblo de Ciudad Guayana.

López destacó que la avenida Atlántico, al igual que la avenida Caracas, Paseo Caroní, Fuerzas Armadas y el Casco de Alta Vista, estarán listas antes del mes de junio. «No haremos el trabajo a medias, se realizarán proyectos de envergadura para posteriormente seguir con el plan de asfaltado en los sectores de San Félix y Puerto Ordaz.