Alcaldía de Caroní instaló “pasillo de desinfección” en mercado municipal de San Félix

0
498

Ciudad Guayana.- Este viernes 15 de mayo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, ordenó la instalación del primer “pasillo de desinfección”, que será dispuesto en el mercado municipal de San Félix, como una medida más de protección y resguardo de la vida del pueblo de Caroní, frente a la pandemia por Covid-19.

La máxima autoridad municipal dijo que el norte del equipo que lo acompaña, es la voluntad de salvaguardar la salud de todas las familias de Ciudad Guayana, frente a lo que definió como un terrible virus, que ha quebrantado la tranquilidad del mundo, en más de 215 territorios.

Recordó que el pasado mes de abril, fueron instalados dos “pasillos de desinfección”, en el mercado municipal de Unare en Puerto Ordaz, y que este viernes 15, se realizó la puesta en funcionamiento del primer dispositivo en el mercado de San Félix, uno de los más concurridos del municipio Caroní.

Informó que esta medida llegará a todos los mercados de San Félix y Puerto Ordaz, para que las personas salgan a hacer sus compras con mayor prevención, y estén protegidas por la municipalidad.

Protección para el pueblo  

Oviedo aseguró que frente a la pandemia, su ideal es proteger al pueblo, de allí derivan todas las acciones y decisiones que ha tomado hasta ahora, de la mano del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Justo Noguera Pietri.

Afirmó que en momentos tan adversos como estos, ganan las voluntades, el esfuerzo y el trabajo conjunto, que buscan un solo objetivo; la vida de los venezolanos, en este caso de los guayaneses.

“No perdamos la fe, la esperanza, y la seguridad de que juntos venceremos al Covid-19. Se está haciendo un trabajo extraordinario desde todas las instancias municipales. No hemos descansado en nuestra meta, de evitar que el virus le haga daño al principal motor de acción y gestión; el pueblo”.

“Juntos veneremos”

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ha sido enfático al decir; “vamos Ciudad Guayana”, como un llamado de acompañamiento de las familias para juntos vencer al virus. Ha dicho que lo más importantes es que las personas cumplan con sus responsabilidades, mientras el Gobierno Nacional aplica medidas, mecanismos y herramientas de protección.

“Nos estamos enfrentando a un virus letal, por eso debemos estar unidos, con voluntad, con fuerza y disciplina, pero sobre todo con lo más importante, la fe en Dios, porque estoy seguro y tengo plena conciencia, de que saldremos victoriosos frente a esta situación. Nada detendrá nuestro escudo de protección para garantizar al pueblo; paz, vida y salud. Venceremos”. Prensa Alcaldía de Caroní