Alcaldía de Caroní reactivó sistema de iluminación en plaza Bolívar y adyacencias

0
186

Ciudad Guayana.- Equipos de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Caroní, realizaron trabajos para reactivar el sistema de iluminación en la plaza Bolívar de Ciudad Guayana, la jornada también incluyó adyacencias de estos espacios, a propósito de la meta del alcalde Tito Oviedo, de brindar lugares para el sano esparcimiento del pueblo.

La autoridad municipal informó que estas acciones se enmarcan en las siete líneas estratégicas de gestión pública 2021, que presentó a su equipo de trabajo el pasado lunes 18, donde anunció una serie de labores, metas y objetivos de cada dependencia municipal, para cumplir con los compromisos y retos de este año. .

Aseguró que el Plan Carabobo 200, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, les ha dado grandes tareas que deben cumplir, para seguir acompañando el rumbo de la revolución bolivariana, y una de ellas, es brindar felicidad y garantías al pueblo soberano.

“Ciudad Guayana para Vivir”

El alcalde de Caroní informó que el despliegue de equipos de Servicios Generales Municipales, incluyó labores de recuperación del circuito de dos tramos eléctricos de la plaza Bolívar y sus adyacencias.

“Esta es la segunda línea estratégica que nos hemos planteado desde Alcaldía de Caroní, y tiene que ver con el Derecho a la Ciudad, que implica darle vida a un territorio socialista, con mejores servicios y en eso estamos enfocados”.

Oviedo destacó que cada acción tiene un objetivo específico, relacionado al bienestar social, al pueblo, dando prioridad a servicios y garantías, para seguir construyendo “Ciudad Guayana para Vivir”, lema de su gestión.

“Nuestros equipos de Servicios Generales Municipales y mantenimiento, seguirán desplegados y activados, recuperando espacios, mejorando servicios de iluminación, para que nuestros vecinos puedan vivir en una ciudad más humana”.Prensa Alcaldía de Caroní