Alcaldía de Caroní se impuso ante Masisa en máster

0
162

Alcaldía de Caroní sigue buscando llevarse a sus vitrinas la Copa Centro Deportivo Fitness, de la Liga de Baloncesto Laboral, tras derrotar al quinteto de Masisa 42-34, en la categoría senior.

Carlos Mendoza y Guillermo Sánchez, fueron los mejores por Alcaldía de Caroní con 11 puntos cada uno, Carlos Sánchez con 12 unidades, lo hizo por Masisa.
Por otro lado, Alcaldía de Caroní no tuvo suerte ante CVG Bauxilum cayendo 50-40, en la categoría senior. Frank Bellorín con 16, fue el máximo puntero por los municipales y Luís Mata, con 24 por los victoriosos.

CORPOELEC Y ALCASA MANDARON
El conjunto de Corpoelec se alzó con la victoria frente a Colegio de Ingenieros, con marcador de 53-50. Robert Zambrano fue el máximo anotador con 18 puntos por los victoriosos y Yester Guerra, con 15 por los derrotados.
CVG Alcasa se alzó con la victoria frente a Los Malosos BBC 57-46. Jofred Arcila con 27 unidades y Ángel Arévalo con 16 tantos por los alcasianos. Oswaldo Soto y José Rijo con 27 puntos, respectivamente por los perdedores.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana