Alcaldía de Caroní y Gobernación recolectaron desechos en Chirica

0
626

Este viernes el equipo de trabajo del gobernador Justo Noguera Pietri, encabezado por el mayor, Javier Pérez,  como coordinador encargado por el municipio Caroní; alcalde Tito Oviedo y el poder popular de la parroquia Chirica, unieron esfuerzos en cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro para trabajar por el reimpulso de Ciudad Guayana.

Entre las labores ejecutadas en el día de ayer se realizaron recolección de 300 toneladas de  desechos sólidos de las comunidades  El Tablazo, José Félix Rivas, Negro Primero, Parcelas e importante arteria vial como lo es Manuel Piar. Además rehabilitación del tendido eléctrico para brindar iluminación en referidas comunidades.

Un solo gobierno

El alcalde y candidato por la alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, agradeció la participación de todos los involucrados, asegurando que accionar forma parte de las tareas giradas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Destacó que en obediencia, asume responsabilidades con la población guayacitana para ofrecer respuestas oportunas y mejoras en la calidad de servicios y dignificación de vida.

“Esta es la única manera de hacer el trabajo, todos los órganos y entes gubernamentales deben estar engranados, con una sola visión y esa, es darle el reimpulso a Ciudad Guayana para ofrecer respuestas al pueblo, al tiempo brindar mejoras en su calidad de vida, a través de los servicios”, aseveró Oviedo. Aseguró que trabajos se extenderán en las 11 parroquias del municipio Caroní.

Labores

Por su parte, el mayor, Javier Pérez, miembro del tren de trabajo del gobernador Justo Noguera Pietri, informó que entre las labores realizadas estuvo la recolección de 300 toneladas de desechos sólidos en distintas comunidad y principales vías de la parroquia Chirica, no obstante se inspeccionó una bomba de agua que se encontraba dañada, ubicada en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana