Alcaldía de Heres  activó despliegue de Seguridad en cementerios municipales

0
833

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, desde la mañana de este jueves se activó  el Despliegue de Seguridad Ciudadana  en los cuatro cementerios municipales existentes en Ciudad Bolívar, con motivo de la conmemoración del Día de los Difuntos.

La fecha conmemorativa trae afluencia de ciudadanos a los cuatro cementerios de la ciudad, por lo que todo un equipo de la municipalidad se encuentra apostados en los campos santos para ofrecer seguridad y resguardo a todos y cada uno de los familiares de los difuntos que van a los cementerios a visitar a sus dolientes.

En este sentido, la municipalidad estará en Joboliso, Metropolitano, Casanova y Centurión, a través de los equipos de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Protección Civil Municipal, Patrulleros de Angostura, Seracem Heres y Poder Popular y Misiones.

Estas dependencias municipales están desde ayer articulando junto a los demás integrantes del Frente Preventivo de Seguridad que está conformado por Policia Nacional, ONA, GNBV, Protección Civil del estado y Policia del estado Bolívar, junto a los entes municipales.

El fin de esta activación según dio a conocer el dirección de protección civil municipal, José Gregorio Romero, es brindar resguardo, seguridad y atención a todos los bolivarenses que van a visitar a sus difuntos. Prensa Alcaldía de Heres 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana