Alcaldía de Heres ejecuta Plan de Mantenimiento en semáforos de la ciudad

0
233

La Alcaldía de Heres, a través del Servicio de Transito, Transporte y Vialidad del municipio Heres (Sattravim), se mantiene desplegada en diversos puntos de la localidad, llevando a cabo una jornada de reparación y mantenimiento a la red de semaforización de las principales arterias viales de la ciudad.

En las avenidas Cumaná, Táchira y Soto, se concentraron las cuadrillas de trabajadores apoyados por la Dirección de Infraestructura, perteneciente a la municipalidad, realizando las labores necesarias para mejorar el servicio de estas señales de control vehicular.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura, explicó que las acometidas forman parte del trabajo que en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, instruyó el alcalde Sergio Hernández, en aras de  mejorar el tráfico vehicular en Ciudad Bolívar y brindar un mejor servicio al colectivo.

Mujica detalló que a la par de las reparaciones de la red de semaforización, en los espacios del  Mirador Angostura y el Casco Histórico, equipos multidisciplinarios  viene realizando  la sustitución de luminarias, una acción que precisó, va en consonancia con las políticas reivindicativas de una gestión que busca la transformación integral de la otrora Angostura.

Trabajo reconocido

Carlos González, chofer que transitaba por la avenida Táchira, catalogó como de positiva la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de reparar los semáforos de las principales avenidas de Ciudad Bolívar, al considerar que  tales acciones constituyen una reivindicación para la ciudad y su gente. Prensa Alcaldía de Heres