Alcaldía de Heres, Gobernación y GNB coordinan esfuerzos para reorganizar Mercado La Carioca

0
570

En el esfuerzo para seguir activando las políticas Socioproductivas en el municipio Heres, la Alcaldía Bolivariana de la mano con la Gobernación del estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana destacamento 621 acantonada en esta capital, sostuvo una reunión con los comerciantes y adjudicatarios del mercado La Carioca.

Sergio Hernández destacó la importancia de este encuentro con los ciudadanos que como comerciantes hacen vida en este mercado, ubicado al final de Paseo Orinoco parroquia Catedral.

Aseguró que las autoridades como un solo gobierno busca generar alternativas que permitan activar el Mercado La Carioca como centro de actividad comercial.

Agregó el alcalde que los adjudicatarios y comerciantes en general debe mantener la disposición de permitir que todos trabajemos en el objetivo de generar la activación en su totalidad de este mercado que cuenta con interesantes instalaciones, acordes, limpias y de fácil acceso para seguir consolidando los espacios comerciales  a nivel de los mercado de la capital.

En esta reunión se delinearon estrategias puntuales para la reorganización y embellecimiento  del sitio, que consolidaran la productividad del mencionado mercado. Prensa Alcaldía de Heres