Alcaldía de Heres impulsa el deporte en las comunidades del municipio

0
749

Continuando con las políticas deportivas para garantizar el desarrollo de los jóvenes bolivarenses, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) realizó un Festival Comunitario de Voleibol en el sector Cruz Roja de Ciudad Bolívar.

A través de este tipo de jornadas, la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández, promueve la masificación del deporte en los sectores populares de Ciudad Bolívar.

Isaías Rodríguez, director de Imderheres, señaló que jóvenes de 15 a 20 años participaron en el festival y además en un torneo de fútbol sala en la cacha Bicentenario de la comunidad.

“Continuamos impulsando las actividades deportivas en nuestro municipio para que nuestros jóvenes puedan divertirse y practicar las disciplinas  de su preferencia”, manifestó.

Señaló que el semillero de la Patria ha sido la prioridad durante los seis años de gestión del alcalde, Sergio Hernández y por eso, seguirán haciendo esfuerzos por incluir a los jóvenes en encuentros comunitarios.

El director de Imderheres, agradeció el apoyo de la juventud del Psuv, los representantes de Somos Venezuela, los miembros del consejo comunal Bicentenario y el Movimiento de Recreadores y Deporte de la parroquia Vista Hermosa.

Grandes logros

“El esfuerzo de la Alcaldía de Heres y el apoyo que ha demostrado hacia los jóvenes del municipio, es evidente en los logros que han obtenidos nuestros representantes durante los Judenacom 2019”, dijo Rodríguez.

Dijo que durante el fin de semana, el atleta Joanderwis Basanta obtuvo una medalla de Oro en la disciplina de Karate, sumando tres doradas en lo que ha transcurrido de los juegos.

Además, celebró el triunfo del equipo de beisbol five, que se alzó con una plateada, y los demás deportistas que consiguieron medallas para ayudar al estado Bolívar a consolidarse en el torneo.

Rodríguez, agradeció al alcalde de Heres, por seguir desarrollando políticas que permitan el desempeño y crecimiento de los jóvenes del municipio en materia deportiva.

Aseguró, que a través de Imderheres, seguirán promoviendo la participación de los jóvenes en diversas competencias deportivas, en aras de garantizar su salud y su desarrollo personal. Prensa Alcaldíade Heres